ORGONITA

El orgón o energía orgónica es una idea propuesta y promovida en la década de 1930 por el psicoanalista Wilhelm Reich, que creó originalmente ese término para describir una supuesta fuerza vital universal.

“Los orgonites son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.

El orgonite no es ningún acumulador, sino mas bien un transformador o transmutador que transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc, en energía positiva”

¿QUÉ ES UNA ORGONITA?

La orgonita es una pieza formada por resina, metales y cuarzos cristalinos que invierte las energías negativas por positivas y revierte la contaminación atmosférica, la contaminación del suelo y del agua.

Funciona con la capacidad de una pieza eléctrica que tiene el cuarzo el cual produce electricidad cuando se somete a cierta presión, las piezas de metal en contacto con los cuarzo actúan como elemento electro-estimilador siempre y cuando se incluyan en una base orgánica de polímeros.

La base orgánica de polímeros está formado por la resina, que al cristalizar se contrae ejerciendo presión sobre el cuarzo.

¿DE QUE NOS PROTEGE UN ORGONITA?


Los elementos en la actualidad que resultan contaminantes son muchos; microondas, televisión, los cables eléctricos, ordenadores, móviles, antenas wi-fi, etc.

La orgonita funciona como barrera protectora contra las ondas negativas que emiten todos estos dispositivos, crean un campo protector que invierte las ondas negativas en positivas las cuales son muy beneficiosas para la salud física y mental.

¿CÓMO SE UTILIZAN?


Si podemos disponer de una orgonita a nuestra casa, esta generará un campo protector que beneficiará a todos los ocupantes de la casa. Es importante la colocación de la orgonita, en este caso deberá estar cerca de la televisión, wi-fi, etc.

En el caso de los colgantes de orgonita, estos estarán durante todo el día con nosotros protegiéndonos de este tipo de radiación.

¿QUE PUEDE HACER EL ORGONITE POR TI?



– Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
– Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
– Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
– Desarma las formas predadoras de vida
– Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
– Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
– Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
– Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso

Fuente: trucosnaturales, elblogalternativo.

Anuncios