Shungit, un Mineral Natural Poderoso

La primera vez que oí hablar del mineral Shungit, Shungita o Shungite fue hace mucho tiempo en un seminario sobre Chakras. Me llamó la atención las propiedades de este mágico mineral y de procedencia enigmática. Muchos dicen que su origen viene de un meteorito desprendido de una estrella muerta que chocó con la tierra hace 2 billones de años. Me fasacinó la leyenda y las propiedades que contaban sobre este mineral, y pude comprobar que todo era cierto. Es un mineral muy poderoso al que llaman “piedra inteligente” por sus propiedades de atracción de la energía negativa que hay en el entorno. Muchos han descubierto las grandes ventajas de llevar consigo una Shungit.

Resultado de imagen de mineral shungit

Propiedades del Mineral Shungit:

Esta piedra protege, limpia, regenera, mejora y neutraliza, aliviando los dolores y recargándo nuestras energías. Limpia el aura y nos protege instantaneamente, dinamizando y fertilizando la tierra. Su composición es un autentico ”Elixir de la vida”; Disuelve las energías negativas y los malos pensamientos. Sus propiedades excepcionales han sido reconocidas por 3 premios nobel: HAROLD KROTO, ROBERT CURL Y RICHARD SMALLEY.

Llevar puesta una piedra Shungit en nosotros nos favorece de manera instantánea, nos ayuda a estabilizar la parte mental, emotiva y espiritual. Es una piedra inteligente que sabe adaptarse segun las necesidades de la persona que la utiliza. Es suficiente aplicar el mineral en la zona afectada para que el proceso de curación pueda hacer efecto. La shungit amplifica el pensamiento y la energía de éste cuando se dirige con fines de ayudar a los demás. Aunque sea muy rara de conseguir y en muchas partes el precio sea elevado, tenemos la suerte de conseguirla en tiendas de Budaazul.com de muy buena calidad y a un precio garantizado sin competencia. Todo el mundo puede llevar una shungit en mayor o menor tamaño. A nivel mágico encuentra su pleno potencial cuando la utilizamos como colgante y la llevamos cerca del corazón. Su lado ”protector” se amplifica y nuestro campo biomagnético se refuerza. Esto hace que sea casi imposible que otros violen nuestro espacio vital. Esta piedra trasmite felicidad, nos brinda seguridad y calma, algo ideal para los que practican Reiki, Yoga y otros. Posee un efecto para luchar contra el estres, y para ayudarnos a guardar lucidez en nuestras crisis de angustia. Gracias a la energía que contiene los siete colores del arco iris, recarga sin problema los 7 chakras principales. Nos ayuda a intensificar nuestra concentración y es sensible a las palabras de poder. Podemos utilizarla para ayudar a nuestra energía a lograr una meta concreta.

Imagen relacionadaResultado de imagen de mineral shungitResultado de imagen de mineral shungit colgantes

Los minerales de Shungit se encuentran en la región de Carelia, yacimientos de Rusia. Su descubrimiento científico se encuentra en pleno desarrollo, siendo utilizado en nanotecnología y la lucha contra el cáncer. Es el único mineral 100% Natural de la tierra que contiene ‘fulerenos’, un tipo especial de forma molecular de carbono. Según algunos científicos este podría ser el origen de muchas de las virtudes que la caracterizan. También se le atribuye a la carga de energía y la disminución de los dolores corporales. La Shungit no cura, pero reactiva nuestra propia inteligencia celular, donde somos nosotros mismos los que nos curamos al utilizarla. El mineral Shungit también llamado el mineral de la ‘Nueva Era’ es una piedra utilizada durante siglos. Sin embargo, fue una vez olvidado para después ser redescubierta. Hoy en día, su estructura molecular intriga a toda la comunidad científica. También es popular por su energía en la atención terapéutica. Después de la edad de hielo, es decir desde 9000 aC, encontramos vestigios de viviendas y lugares sagrados, con piedras Shungit talladas, donde fue para ellos sin duda un mineral de una gran fuerza. En el siglo XVII y XVIII, el mineral de Shungit ya se utilizaba con fines curativos. Se dijo que la fuente de agua cerca de Shun’ga fue milagrosa. Se trataba de curar todo tipo de enfermedades. Posteriormente se instalaron balnearios Rusos, y las instalaciones de aguas termales después llamadas ‘aguas Konchezero marciales’. Decían que tenía un antiséptico y revitalizante, donde Pedro el Grande ordenó a todos sus soldados apropiarse de ella y llevar consigo una botella de agua.

Cuidado del mineral Shungit: La Shungit se auto regenera. No necesita ser limpiada ni recargada al sol. Sin embargo se recomienda darle de vez en cuando algún baño de sol y de aire libre.

Sus propiedades en el Plano físico: La Shungit es prescrita en baños de 10 a 15 minutos para diversos problemas dermatológicos, circulatorios, óseos y musculares, con excelentes resultados. El masaje de pies en las zonas de malestar es practicado con Shungit en piedra caliente. Es una armonización muy eficaz para el cuerpo. La inhalación de agua de Shungit concentrada, ayuda contra los problemas de rinitis aguda, broncodilatadores como el asma y demás. Esta terapia de la purificación del agua con Shungit es muy recomendado.

No aplicar nunca en heridas abiertas ni en mucosas. Y de nuevo recordar que la Shungit es un armonizador del metabolismo, no un medicamento.

¿Cómo actúa el Mineral Shungit en el agua?

Por sus cualidades extraordinarias, la Shungit limpia, purifica y elimina bacterias del agua, después de estar en contacto con ella durante 72 horas. Elimina el gusto de cloro, se está estudiando en el uso de remedios capilares, ya que algunos experimentos demostrarían que frena la caída del cabello. Pueden encontrar más de este mineral en colgantes de distintas formas en nuestra web pinchando el siguiente enlace Shungit.

Resultado de imagen de shungit mineral agua

Beneficiarse del Mineral Shungit:

Para conseguirlo, nada más simple: llevar encima un trozo de piedra mineral Shungit, aunque sea en un bolsillo. Ejerce de escudo y le protegerá de energías perturbadoras, ondas electromagnéticas tales como, el wifi, ordenadores, microondas, etc. Realinea los cuerpos energéticos, impide que nos penetren las malas energías de los demás y también evita la descarga de nuestra propia energía positiva. La Shungit es un mineral natural carbonoso y es el único mineral de la tierra que se compone en sus formas de: Carbono, Silicio, Aluminio, Hierro, Magnesio, Kaly, Azufre, Calcio, Fósforo y otros muchos micro elementos.

Además de ser uno de los minerales más antiguos de la tierra (más de 2 billones de años), la Shungit es también el único mineral orgánico que aglutina la totalidad de los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica, superior a la del oro. Es, así mismo, el único mineral que contiene fullerenes en estado natural. Según algunos científicos este podría ser el origen de muchas de las virtudes que la caracterizan.

El Mineral de ‘la Nueva era’.

Plano físico: La acción de la Shungit se debe a los fullerenos, que tienen la propriedad de atraer las moléculas radicales libres presentes en nuestro organismo, y neutralizarlos. El Shungit es entonces un antioxidante, incluso uno de los más poderosos. Los radicales libres son moléculas que, a dosis fuerte, son perjudiciales al organismo. Están presentes pero en dosis bajas. Una buena alimentación rica en antioxidantes (Vitaminas C, E, betacarotenos…) permite el equilibrio.

Sin embargo se vuelven numerosos cuando el organismo está sometido a una fuerte emisión electromagnética. El envejecimiento eleva también su presencia. Un exceso de radicales libres provoca una degeneración celular. Lo que provoca fatiga, desarrollo celular patógeno (células cancerosas..), cefaleas… Los desarreglos son numerosos. Durante un coloquio científico «La Shungit y la seguridad de la vida humana» que tuvo lugar en Octubre del 2006 en Petrozavodsk en Carelia, los buscadores reunidos llegaron a reunir las siguientes propriedades:

  • Antitoxico que neutraliza las toxinas del cuerpo.
  • Aceleración del proceso de sanación celular (eritemas solares, quemaduras…).
  • Armonizador del metabolismo celular, aumento de la regeneración celular y de su resistencia, aumento de la actividad enzimática y del intercambio de los neuro transmisores.
  • Anti-inflamatorio, antibacteriano, antiviríco, immunoestimulante, anticanceroso, antihistaminico, protección de los ionizantes y no ionisantes.

Está claro que la Shungit no es un medicamento. Pero tiene un efecto comprobado de armonizador sobre el organismo. Una pasta de Shungit es utilizada para aplicaciones locales en caso de picaduras de insectos, quemaduras de 1er grado, quemaduras de sol, problemas dermatológicos como eczéma o psoriasis, acné juvenil, urticaria… de manera muy efectiva.

Resultado de imagen de mineral shungit

Plano Metafísico (Bioenergía):

La shungit tiene una acción clara sobre el biocampo. ¿Qué es el campo y los chakras?

Todo lo que está vivo emite una radiación que se conoce como zona de radiación mitogénica, bioplasma, prana, chi, pneuma etc… Esta radiación es extremadamente baja y no hay dispositivos todavía suficientemente desarrollados para ser capaz de detectarla con bastante claridad. De hecho, su frecuencia de vibración crea alrededor del cuerpo humano, armónicos. El séptimo es el más denso, y es el que usamos para definir los límites del biocampo (campo vital). En chequeos energéticos estudiamos el campo así como los chakras de una persona. Alineamiento quiere decir que los chakras están alineados en el campo y que su energía vital es óptima. Durante toda la vida, el cuerpo físico busca la armonía con los cuerpos energéticos: etérico, astral, mental, causal, búdico y atmico. La falta de armonía en uno de estos cuerpos a la larga afectará al cuerpo físico.

El Campo manifiesta siempre el desequilibrio en cualquiera de sus cuerpos. Nuestra sociedad y su funcionamiento multiplican las roturas de armonía por las numerosas agresiones constantes. Estos desarreglos se vuelven serios o graves y crónicos instalandose en profundidad. Tenemos 7 Chakras principales en el cuerpo humano. Están situados a lo largo de la columna vertebral. Están delante y detrás (menos el primer y séptimo, arriba y abajo), y son como conos que salen del cuerpo horizontalmente, cada vez más unificados en uno a medida que estamos más equilibrados y unificados en consciencia.

Resultado de imagen de 7 chakras

La Shungit de tipo I tiene la propriedad de reforzar la energía del 1er Chakra que sale del Campo : Es un precioso anclaje. Tiene también efecto en el 7e Chakra que sale igualmente del Campo, lo que facilita la unión Tierra-Cielo. Además el Campo también dobla de tamaño, es decir que una persona teniendo un límite de Campo de 2m de diametro, encontrará su límite ampliado a 4m. Cuando el Campo crece, la consciencia también y todas las percepciones extrasensoriales. La shungit es muy especial para ello por su poderosa fuerza de anclaje.

El tipo shungit tipo II refuerza el 1er Chakra pero no tiene la misma fuerza de acción sobre el 7e Chakra. Todos los chakras se alinean hasta el límite del Campo y se equilibran. Muchas piedras traer una expansión del biocampo shungit pero es particularmente eficaz y un buen medio de anclaje. Un buen anclaje es necesario para la elevación de la conciencia… ¿Alguna vez has visto un árbol de gran tamaño que se extiende hacia el cielo, olvidando que sus raíces se unen igualmente a la tierra. La Shungit actúa también sobre el cuerpo etérico. Al leer el aura encontramos que se densifica, se refuerza, protege y armoniza mejor.

Esto es importante si se tiene en cuenta que el cuerpo etérico es el responsable de la relación entre el cuerpo físico y los cuerpos sutiles de energía. En efecto, los cuerpos astral, mental, causal, y los siguientes son muy sutiles, y no pueden entrar en contacto directo con el cuerpo físico. El cuerpo etérico, compuesto de material densificado y la materia sutil, transmite esta información. El cuerpo etérico, constituido de materia densificada y materia sutil transmite esas informaciones. Las agresiones que nuestra civilización ha creado tal como Wifi, antenas, teléfonos móviles, líneas de alta tensión, microondas.etc. Afectan directamente al cuerpo etérico. Lo vacía de energía. No realizamos hasta qué punto el impacto de esas agresiones es grande.

Además, la shungit es uno de los más poderosos emisores de campo de torsión derecho. Los campos de torsión izquierdos son nocivos y las emisiones contaminantes son producidos por microondas electromagnéticas, teléfonos celulares, WiFi,… etc. Son responsables de la degeneración celular y una pérdida considerable de energía.

Por último, he aquí un resumen de las propiedades energéticas de la shungit:

  • Anclaje y densificación.
  • La armonización de los chakras y el cuerpo energético.
  • Protección y armonización del cuerpo etérico.
  • Potenciador del flujo de información entre el cuerpo de energía.
  • Inmediata neutralización de los efectos de la radiación electromagnética.

 

Fuente: Marcia, Angel, Espiral sagrada, Rincón de luz.

 

Anuncios